Restaurante El Ingeniero, Casa de Comidas

Blog

Ya tenemos preparada la Cruz de El Ingeniero

Publicado el

Cuando llega el mes de Mayo, es sinónimo de fiesta de las crucesLos municipios de Villa de Mazo, Breña Baja, Breña Alta Santa Cruz de La Palma, son los protagonistas de una tradición centenaria, que plasma el talento artístico de cientos de artesanos voluntarios, que cada año realizan verdaderas obras de arte, con productos de la tierra tan comunes como semillas y flores, además de telas y papeles de colores, entre otros muchos materiales.

Leer más

Formación en El Ingeniero

Publicado el

En el Restaurante El Ingeniero también se puede disfrutar de charlas de formación con proyector.

Leer más

Bautizo en el Restaurante El Ingeniero

Publicado el

El Restaurante El Ingeniero ha celebrado un evento muy especial: Un bautizo. Un acontecimiento que merece ser celebrado ya que es una experiencia única e inolvidable.

Leer más

¡Muchas gracias por los 2000 Me gusta en Facebook!

Publicado el

¡Ya somos 2000 en Facebook!

Leer más

¡Próximo lunes 12 cerrado! ¡Nos vamos a los Indianos!

Publicado el

¡El Próximo lunes 12 nos vamos a Los Indianos!

Leer más

Apartamentos El Ingeniero

Publicado el

¡Queremos ofrecerles una información sobre nuestros apartamentos El Ingeniero. Ya pueden reservar su apartamento con nosotros!

Leer más

Madrid Fusión 2018

Publicado el

El Restaurante El Ingeniero ha estado presente en el mayor evento gastronómico de España en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 22, 23 y 24 de Enero: Madrid Fusión 2018.

Leer más

¡FELIZ 2018! Lo hemos celebrado con la cena de fin de año

Publicado el

¡Ya llegó el 2018! Con la alegría de un nuevo año, tenemos muy presente, todavía, el anterior. Por eso queremos agradecer a todos nuestros clientes a lo largo del pasado 2017 por la confianza depositada en nuestro Restaurante.

No podíamos acabar el año de otro modo posible: festejando el final del 2017 y el comienzo del 2018 de una manera divertida, emocionante y sobretodo con un buen disfrute gastronómico.

Leer más

¡REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

Publicado el

¡Las Tarjetas Regalo de El Restaurante El Ingeniero son un acierto seguro!

Leer más

Catering en el Teatro Chico

Publicado el

Hemos tenido el honor de realizar un Catering en el emblemático Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma en el día de hoy.

Leer más