Restaurante El Ingeniero, Casa de Comidas

Blog

FIESTA ENOGASTROSOLIDARIA

Publicado el

El Restaurante El Ingeniero estará presente el próximo día 3 de Junio en la fiesta enogastrosolidaria de Breña Alta.

Una nueva ocasión para degustar los vinos de la isla y las mejores tapas y pinchos, en contacto directo con las Bodegas y con los Restaurantes. Se trata, además, de una acción de apoyo al proyecto de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC en marcha, que contará con un stand informativo en el que podrán adquirirse camisetas para la marcha corta por las principales calles de San Pedro, con salida y llegada desde el Parque de los Álamos a las 12, con la que se pretende recaudar fondos para los fines de la Asociación. De igual modo, de cada degustación de vinos y tapas, se destinarán 10 céntimos para dicha causa.

A las 13 horas comenzará un concierto de música tradicional cubana y continuaremos con música de parranda hasta las 17 horas. Junto a exposiciones, talleres y muestras de artesanía, así como sorteos de vinos con Denominación de Origen “La Palma” y un show de cocina con productos Ecológicos del Agromercado de Breña Alta. Así mismo, en el interior del Agromercado, que abrirá como cada sábado, se celebrará la II Feria de Oportunidades de Breña Alta, en la que más de una decena de comercios del municipio ofrecerán precios de saldo en una amplia gama de artículos.

El Restaurante El ingeniero hará una apuesta por la elaboración de las tapas con producto local de calidad y en formato pincho, de cara a poner en valor nuestras producciones y evitar, en la medida de lo posible, la generación de residuos plásticos. También se habilitará aparcamiento especial en el extremo sur del aeropuerto viejo, a menos de cinco minutos a pie del lugar.

¡Que no te lo cuenten, Ven y Vívelo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*