Ya tenemos preparada la Cruz de El Ingeniero - Restaurante El Ingeniero, Casa de ComidasRestaurante El Ingeniero, Casa de Comidas

Restaurante El Ingeniero, Casa de Comidas

Blog

Ya tenemos preparada la Cruz de El Ingeniero

Publicado el

Cuando llega el mes de Mayo, es sinónimo de fiesta de las crucesLos municipios de Villa de Mazo, Breña Baja, Breña Alta Santa Cruz de La Palma, son los protagonistas de una tradición centenaria, que plasma el talento artístico de cientos de artesanos voluntarios, que cada año realizan verdaderas obras de arte, con productos de la tierra tan comunes como semillas y flores, además de telas y papeles de colores, entre otros muchos materiales.

La Fiesta de las Cruces, cuyo día grande es el 3 de mayo, tiene su Museo en Breña AltaAntiguamente, durante la noche del 2 al 3 de mayo, la gente salía en grupos y hacían el recorrido de las Cruces a pie. No obstante, aunque todavía pueden encontrarse caminantes, lo cierto es que la mayoría prefiere hacer la ruta en coche. 

¡En el Restaurante El Ingeniero ya tenemos preparada nuestra Cruz! Ya se puede visitar la Cruz de El Ingeniero.  Les dejamos unas fotos de nuestra Cruz pero pueden venir a verla en persona y disfrutar con nosotros de una tradición centenaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*