Restaurante El Ingeniero

Blog

¡EL Restaurante El Ingeniero cumple 1 año!

Publicado el

Nuestro Restaurante El Ingeniero está de aniversario: ¡cumple un año!

Ha pasado un año desde que El Ingeniero abriera sus puertas. Durante este año hemos tenido un trabajo y esfuerzo máximo para llegar a todos nuestros clientes con la máxima calidad de comida, con una carta elaborada con mucho cariño, con profesionalidad absoluta a la hora de servir a todo el mundo y con la ilusión de continuar, día tras día, con el nivel con el que abrimos para así hacer felices a todas las personas que nos han visitado.

A lo largo de todo este año, hemos ido teniendo muchos clientes y, también, hemos disfrutado mucho con todo lo que ha ocurrido: clientes que se han convertido en amigos, celebraciones de eventos que nos hicieron disfrutar al máximo (bodas, comuniones, bautizos), espectáculos musicales en nuestra terraza con una gran aceptación por parte de los asistentes, cenas románticas con arpa o saxo en directo, charlas con proyector en nuestro salón privado, fiesta de fin de año que fue realmente muy emotiva, celebración del día de Los Indianos en un día que nos llevó a convertirnos en Indianos e incluso exposiciones que nos llevaron a ver las estrellas…

Por todo esto, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los clientes que han pasado por nuestro Restaurante El ingeniero. No podríamos seguir con la suerte de estar ubicados en un entorno privilegiado haciendo lo que nos gusta y encantados de disfrutar del día a día sin agradecer a nuestros clientes por haber venido a nuestro Restaurante.

Es un momento en el que nos sentimos verdaderamente felices, agradecidos e ilusionados con el reto de continuar trabajando para mantener el mismo nivel, para seguir sorprendiendo a nuestros clientes con una carta aún más amplia, para tener espectáculo y diversión, para disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Desde el Restaurante El Ingeniero vamos a seguir trabajando para que todo lo que han conocido los clientes se mantenga y para seguir añadiendo servicios y calidad para que el cliente venga a disfrutar de una fantástica experiencia gastronómica.

Solamente nos queda repetir unas palabras que ya hemos dicho: ¡GRACIAS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*