Historia - Restaurante El Ingeniero, Casa de ComidasRestaurante El Ingeniero, Casa de Comidas

Restaurante El Ingeniero, Casa de Comidas

Historia

El Ingeniero Restaurante La Palma

El caserío de la Finca El Ingeniero data de principios del siglo XVIII, cuando la isla de la Palma producía grandes cantidades de tabaco, del cual fue una de las mayores productoras. Se comenta que su nombre procede de que el ingeniero que construyó el viejo túnel del Paso fue, probablemente, uno de sus propietarios durante esa época.

En los años 90 del siglo XX fue adquirida por una empresa inmobiliaria que invirtió en sus instalaciones, reconstruyendo la mayoría de sus edificios según la arquitectura tradicional canaria y los adecuó para trabajar sus tierras y sacarles de nuevo un rendimiento. En años sucesivos fue explotada por distintos arrendatarios.

En la actualidad, Oscar y Eduardo nos lanzamos a la aventura de convertirla en un Restaurante. Contamos para ello con nuestra experiencia, nuestra sensibilidad y, sobre todo, con nuestro sueño. Desde que por vez primera pisamos este maravilloso lugar, descubrimos toda su magia y su fuerza y un intenso susurro con mil aromas que inundaba nuestros sentidos y nos decía:

Estoy aquí, despertad de vuestro sueño”.