Restaurante El Ingeniero

Situación y Entorno

isladelapalma

 

Un Entorno Exclusivo

El Restaurante “El Ingeniero” está situado en la zona de Buenavista de Arriba del municipio de Breña Alta, al este de la isla de La Palma, tan solo a 7 km. de la capital, Santa Cruz de la Palma.

Ubicado en plena naturaleza, en un paraje muy singular, ocupa un caserío antiguo de una finca agrícola dedicada hace años al cultivo de flores y tabaco palmeño.

 

Un espacio entrañable para todo tipo de celebraciones

Este singular lugar cuenta con la peculiaridad de ofrecer unos espacios abiertos y amplios ideales para una gran celebración y, a la vez, un cautivador y recóndito rincón para aislarse, si se prefiere, del bullicio cotidiano, un íntimo espacio para disfrutar de la esencia de las cosas más vitales: Una comida delicadamente elaborada y servida con el ritual de las grandes ocasiones.

Aúna también el paisaje de las madianías, frente al inmenso océano de donde emergen las islas en el horizonte, con el monte que baja desde la cumbre verde de pinos y Laurisilva. Y el terreno va transformándose poco a poco en cercados fecundos de papas y millo. Un entorno que nos permite disfrutar como espectadores activos de tanta belleza y relativizar el tiempo para que no se escape.

El Restaurante dispone de una zona ajardinada, bar, terraza y un cuidado, acogedor y original comedor atendido por un personal servicial y eficiente. Es, pues, el lugar ideal para grupos, bodas y otras celebraciones familiares, banquetes, comidas de empresa y todo tipo de reuniones.

Distancias a lugares de interés: